Wednesday, December 2, 2009

Actividad 3



ITESM CEM

Alejandra Medina Espinosa 468337

Tonatiuh Grasa 468526

Alfonso Mendoza 1163437

LOS CHICOS DE HUMO #4

Ciencia Cognitiva




Este programa es de colisiones de partículas, el cual es un tipo de programación el cual representa un gran reto para todos los integrantes, debido a la complejidad, este elemento se resulve por medio del teorema de Pitágoras


No sería nada útil porque en la vida diaria sólo ayudaría para delimitar territorios, en ocasiones si nos serviría, en casos como carteles, diseño web entre otros.

En parte para responder esta pregunta sería más una carga debido a su extensa programación y sería difícil de entender para personas que no están en contacto con este lenguaje de programación.


Esta interface puede relacionarse por medio del reconocimiento de patrones ya que cada partícula se encuentra en relacion con las demás por la forma, el color, tamaño que todas tienen.

De igual manera se puede decir que la máquina reconoce por del programa que cada partícula debe realizar cierta actividad, en este caso colisionar entre ellas y cambiar de tamaño al finalizar.

El usuario podrá reconocer a la larga que cada que una partícula se agrande es debido a que ya ha colisionado con otra.


Es importante el conocer el diseño de dicha interface porque el reconocimiento de todos los patrones es necesario para que el usuario tome en cuenta el resultado, y sepa distinguir cada una de las partículas.

No comments:

Post a Comment