Kheri Razo
Roberto Nuñez
Pasen a divertirse enfrentando un novedoso reto!


Tras haber analizado la propuesta desde la perspectiva de la ciencia cognitiva, para hacer mas atractivo nuestro lugar al usuario hemos decidido que en lugar de simplemente hacer un lugar en donde el usuario solo sea capaz de ver como lo haría una computadora, realizaremos un laberinto por el cual tendrá que moverse hasta llegar al final. La propuesta será que el usuario entre a un laberinto y tenga que ir reconociendo objetos, caminos, patrones etc. Para poder llegar al final de él. Dentro del laberinto se presentarán objetos o imágenes las cuales provean de pistas al usuario de hacia donde es que se tiene que mover para llegar al final del este. Con esta mejora estaremos cubriendo diversos aspectos de nuestro análisis cognitivo. Agregaremos la memoria a corto plazo, ya que el usuario deberá de recordar patrones, objetos y pistas. Así como los caminos que ha tomado, cuales han sido correctos y cuales incorrectos, para de esta manera lograr llegar al final del laberinto. De igual forma estaremos aumentando el nivel de atención del usuario dentro de nuestro lugar; ya que el usuario participara activamente en todo momento tratando de reconocer que es lo que esta viendo. El usuario ira formulándose ideas y estrategias para poder moverse dentro de nuestro laberinto; y de esta manera obtendremos una cantidad mayor de su atención. Esto es muy importante ya que motivara al usuario a seguir adelante, siendo que su mente estará siendo estimulada en todo momento. De igual manera el usuario se vera motivado a pasar mayor tiempo dentro de nuestro lugar. Le estaríamos dando un verdadero objetivo al hecho de que el usuario perciba el mundo como un robot; el de terminar el laberinto. De igual manera nos ayudara a hacer un mejor análisis psicológico de cómo es que el usuario se siente e interactúa con el lugar. Se tendrían mejores variables de estudio mucho mas cuantificables, como el hecho de cuanto tiempo se tarda en llegar al final, o cuanto tiempo permanece dentro de nuestro lugar.
Finalmente obtendremos algo que es muy deseado, y es el hecho que el usuario se mantenga interesado con el lugar y este el mayor tiempo posible dentro de él. Nuestro objetivo es que interactúe y mantenga una conexión tanto menta como emocional para captar y mantener su atención.
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