Thursday, September 24, 2009

Actividad 4: Second Life

Itesm Cem
Ciencia Cognitiva
Jessica Sánchez Rovirosa 1163292
Cesar Alejandro Garcia 1163742
Edson Castro
24 de septiembre de 2009
Equipo Tarara

The Dance Island (125,202,23)



Elegimos este lugar debido al concepto, un club con música para que la gente se divierta y baile, lugar de reunión y recreación. Donde la música es un elemento muy importante y la iluminación del lugar nos llaman mucho la atención para el desarrollo de nuestro proyecto.

Japan Resort (158,99,21)



El resort japonés tiene como principal características una serie de reglas que ayudan a la convivencia y la tolerancia por eso elegimos este lugar, ademas de su ubicación. Estos elementos son algunos que nos gustarían tener en nuestro desarrollo.

Beach life (64,91,21)


Este lugar tiene como principal característica su ubicación y las facilidades que maneja, dentro de una playa podemos encontrar distintas tiendas o negocios.

Stephenson (217,249,25)


Los colores e iluminación es la razón por la cual elegimos esta ubicación debido a que en la noche, las luces son importantes en el concepto de un bar o club, y colores llamativos son importantes para nuestro concepto.

Anjuna (49,151,21)



Este lugar es la mayor inspiración para nuestro concepto, debido a su ubicación, el concepto, la decoración que maneja el Anjuna House Club, bar al aire libre, con pantallas gigantes, donde distintos visuales se presenta en algunas ocasiones.

Amatsu Shima (127,170,23)



Galeria de arte, que nos muestra como se maneja este concepto en el mundo de Second life, buscamos integrar este concepto a nuestro desarrollo debido a que buscamos un lugar que nos interese como estudiantes de animación y arte digital, donde el diseño pueda compartirse y encontrar lugares para su distribución y exposición.

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